Montaje “Talca, París y La Cisterna” y el lanzamiento del libro “50 años de mito y realidad” se tomaron el fin de semana.

Santiago, La Cisterna, enero 2020


El domingo 26 de enero, se presentó “Talca, París y La Cisterna”, montaje de la Escuela de Teatro Aleph, a cargo de Gabriela Olguín.

Cuenta Gabriela Olguín, directora: “Es una adaptación de la obra de Oscar “Talca, París y Broadway”, que habla de una compañía latinoamericana que busca triunfar en el extranjero. Nuestra realidad como Aleph es la comuna de La Cisterna, un teatro comunitario, y aquí instalamos la historia de un grupo al que nada le funciona y cuya directora sólo piensa en acceso a financiamiento”.

Durante la misma jornada, se realizó el lanzamiento del libro “50 años de Mito y Realidad”, de Teatro Aleph. Un libro que cuenta la historia del Aleph, que tiene algo de mito, algo de proeza, mucho de porfía y sobre todo un inmenso amor al teatro

Fotografías: Ma Francisca Yévenes

0 comments on “Montaje “Talca, París y La Cisterna” y el lanzamiento del libro “50 años de mito y realidad” se tomaron el fin de semana.

Comments are closed.