Nuestra SALA JULIETA cuenta con un escenario  central de 45 mts cuadrados, bambalinas, 2  Graderías + Asientos portátiles reuniendo una capacidad máxima 150 personas.
El espacio también cuenta con baños, cocina, bar y una terraza abierta al aire libre.



Iluminación

- 32 Focos par 5
- 3 elipsodial 25
- 3 Fresnel 1000w
- 8 panel LED RGB



SONIDO

- 4 cajas acústicas de 300 watts c/u
- conexiones speakon y plug  12”
- Mesa de sonido Phonic de 10 canales 
– 6 mono y 4 estéreo
– Procesador multi efecto  32/40 bit
– Interfaz de Audio estéreo USB
– Equalizador de 3 bandas con barrido de media banda
- Mesa power de sonido phonic de hasta 500  




    Desde que Teatro Aleph, de la mano de Oscar Castro y Gabriela Olguín, volviera a formarse en Chile, comenzaron a realizarse muchas actividades  como lo  Talleres, Festivales y por supuesto Funciones de montajes históricos de la compañía. Pero a medida que la compañía fue realizando estas actividades siempre estaba la problemática de contar con un espacio propio, por ello, salas de Colegio, Centros Culturales, Bibliotecas y Juntas de Vecinos se convertían en el centro de los ensayos y reuniones, pero estos espacios no eran suficientes para alimentar el apetito siempre constructivo y comunitario del Teatro. En Francia, el "Théâtre Aleph" de parís ya llevaba décadas asentado como un referente importante de la escena comunitaria gala, con un teatro acogedor y formador de muchos sueños artísticos gracias a su escuela "Latin' actor studio", pero en Chile faltaba este espacio, la oportunidad para establecer una base sólida para que artistas y comunidad siempre estuvieran en constante movimiento y creación.
    En Septiembre del año 2015, tras muchos esfuerzos y conversaciones el ministerio de "Bienes Nacionales" en ese entonces dirigido por Víctor Osorio, concede un espacio, una casa, ubicada en la comuna de La Cisterna, en el sector sur de la capital. La asignación causó una alegría inmensa en la compañía, un sueño que desde ese momento se centralizó en la actvación del lugar y su entorno