Teatro Aleph abre convocatoria 2022,
para ser parte de su programación presencial
en Sala Julieta. 

      Compañías de teatro, agrupaciones, colectivos y artistas, pueden postular sus propuestas de teatro, danza, música, cine, documental, performance y lecturas habladas, para ser parte de la programación en Sala Julieta. La convocatoria se encontrará abierta hasta el 30 de abril, y las bases y el formulario de inscripción, se pueden revisar aquí


Queriendo contribuir a la visibilización de la comunidad de artistas y proyectos vinculados a las artes escénicas, junto con promover la gestión de nuevos públicos, Teatro Aleph abre la “Convocatoria Artes Escénicas 2022, que invita a artistas, compañías, colectivos y agrupaciones, a postular sus trabajos, estrenos o remontajes, para ser parte de la oferta programática de Sala Julieta, ubicada en la comuna de La Cisterna.

“Como Aleph, y como artistas, nos interesa potenciar la diversidad de todo tipo de expresiones escénicas, hoy más que nunca, sin importar su índole. Es por esto que ponemos a disposición nuestro Teatro, en la comuna de La Cisterna, para las artes escénicas y nuestros trabajadores y trabajadoras de la cultura”, señala Gabriela Olguín, directora de Teatro Aleph. 

Se podrán postular estrenos de obras o remontajes, en una única modalidad:  programación en sala, en la emblemática Sala Julieta de Teatro Aleph.

La convocatoria estará abierta hasta el 30 de abril 2022, y las bases se pueden revisar en www.teatroaleph.cl. Cualquier consulta sobre la convocatoria, pueden escribir al correo: programación.teatroaleph@gmail.com